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SISTEMAS/OPERACIONES PARA LA EXCELENCIA

Cumplimiento de requerimientos de cliente. 

·         Conoce, registra y aplica los requerimientos de Cliente.

·         Alinea las operaciones, los requerimientos de Cliente y estándares de la industria.

Optimización de sistemas de calidad. 

·         Estrategia de conformación de costo/beneficio en PPMs.

·         Estrategia para evitar potenciales rechazos de garantía.

·         Alineación para aprobación de PPAP 100%.

·         Estrategia para reducción de costos de Calidad por sorteos y contenciones.

·         Estrategia de reducción de costos por producto no conforme.

 Optimización de Operaciones y Sistemas:

 Operaciones efectivas y sistemas sustentables que den soporte a:

·         Salidas esperadas.

·         Proveedurías.

·         Rastreabilidad.

·         Soportes y servicios.

·         Recursos materiales.

·         Recursos humanos.

 

  Eficiencia operativa. 

·         Alineación con visión, misión y metas de la compañía.

·         Alineación: KPI’s/Focus(war)Room/Indicadores por equipo/Indicadores por persona.

·         Performance externos(con clientes).

·         Performance internos (eficiencia).

·         Capacidades vs salidas esperadas.

·         Coordinación de departamentos para lograr metas esperadas.

 

  Metodología de solución de problemas

·         Registra, ordena, clasifica y rastrea la información efectivamente para la toma de decisiones. 

·         Implementa metodologías e implementa herramientas para análisis de causa raíz y solución de                        problemas.

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